Opiniones generales de la materia
muy buena catedra, sigan asi
mala organización y no hay medios de comunicación. El material, apuntes, filminas etc, no esta subido en ningun lado y de lo poco que hay en fotocopiadora es viejo y distinto a lo que se ve en clase.
Buena materia. Estaría bueno que profundicen un poco más en el tema de energía eólica.
Realizar visitas fuera de la facultad
Esta cátedra es un desastre; el profesor no usa ningún medio para comunicarse con los alumnos, esta mal planificada y los contenidos no están dados en forma adecuada para lo que es la materia en si. En vez de explicar concretamente los temas, el profesor se pierde en aspectos constructivos o de instalación que no hacen la esencia de la materia. Una materia con grandes contenidos para adquirir, totalmente desaprovechada por la forma en que se dan los mismos.
Que el trabajo realizado sea para aplicar en la facultad, para lograr , realizar el trabajo practico y a su vez la facultad empieza a tener energia alternativa, que alimente la iluminacion de los pasillos y aulas y calefaccion de las mismas. Estos trabajos que se repitan por algunos años a fin de minimizar los errores.
Examenes muy estandarizados y no estan orientados a la temas importantes. Se enfocan en hacer la mitad de las preguntas dificiles o rebuscadas en vez de evaluar el tema en sí
Subir los apuntes al principio de la cursada para tener mas tiempo para su estudio
Clases aburridas, no es necesario asistir porque los profesores dicen lo mismo que dicen las filminas, no aportan mucho más. Falta un poco de orden en el contenido,
Un desastre en cuanto a organización, solo el profesor sabía cómo y cuándo iban a ser las evaluaciones y el trabajo, que dicho sea de paso el enunciado lo subieron a menos de un mes de terminar. Por otro lado las irresponsabilidad del profesor que se adhirió a todos y cada uno de los paros, media que únicamente afecta a los estudiantes, cuándo podría haber dado las clases y luego ir a cortar una calle o lo que quiera. 6 de las primeras 8 clases no las dió por paro.