Opiniones generales de la materia
Seria interesante poder observar algunos de los fenomenos termodinamicos de forma práctica, por ejemplo un simple motor a escala de ciclo sterling o simil.
La clase de teoria si bien esta muy bien dada, queda pobre con la exigencia de los problemas de practica
La cátedra no posee una buena metodología de comunicación para con el alumno. Al ser tantos docentes y al tener cada uno su criterio de comunicación al final no existe buena comunicación, solicitar al alumno que coloque el correo electrónico en el parcial para que luego no le escriban si le fue bien o mal en el mismo no tiene sentido alguno. Sería una buena mecánica utilizar la plataforma moodle que es una excelente herramienta que posee la facultad.
Fue una muy buena materia. Creo que estaría bueno definir algún día que sea clase de consulta para cualquier alumno, además de las ya estipuladas.
Bien
Siempre hubo organización, lo cual es destacable ya que permitía al alumno prepararse con tiempo para las clases. Buena disposición de los profesores que nos ayudaban con las dudas.
Siguieron el mismo ritmo de cursada , pero no se ayornaron a las personas que necesitabamos mayor tiempo para consultar. Con el fin de terminar el programa no resguardaron el alumno. Le dedique mucho tiempo a la materia y lo unico que consegui fue sentirme mal , mis consultas nunca fueron resueltas.
La peor cátedra que curse hasta ahora. Fue mala presencialmente, y no se esforzaron lo suficiente en adaptarse a la modalidad virtual, como si pudieron hacerlo en otras asignaturas.
Una experiencia tan deprimente y estresante en una materia con un tema tan fascinante. El material de estudio mal presentado o incompleto, disperso. Las clases de práctica no servían de nada y estaban completamente desincronizadas con la teoría, 0 comunicación entre ambas partes de la materia. De la mitad de los TP no recibimos ni la corrección. Todo lo relacionado al examen final fue un desastre.
Muy buena catedra