Opiniones generales de la materia
Algunos temas los considero obsoletos, o al menos no se terminan de desarrollar bien las tecnologías que hoy mas se utilizan.
El programa debería ser actualizado, se abarcan contenidos obsoletos y se hace poco énfasis en cuestiones más relevantes hoy en día
Se podrían ver más temas, y en más profundidad. Se ve todo en forma muy superficial.
No tiene parte práctica, haciendo que los contenidos queden flotando en la nada. Se estudian solo teóricamente, cuando los contenidos permiten tener ejercicios practicos para hacer. El primer parcial es exageradamente corto y el segundo exageradamente largo
Todavía no comprendo cómo para el segundo parcial tomaron la misma pregunta que para el primero. Considerando que para cada parcial se adjudicaron temas excluyentes y, además, al momento de rendir el segundo parcial no había sido el recuperatorio del primero, creo que no se puede sugerir que lo "deberíamos saber". Más allá de eso, hubiese sido mejor que tomen una pregunta de los temas que sí se incluían. Por otra parte sugiero reveer la dinámica de las clases, considero que los temas pueden abordarse de distinta manera.
A veces me sentía un poco perdido con los contenidos que se iban dando, y eso puede dificultar un poco el estudio de los mismos. Creo que el primer módulo está bastante bien organizado, el tema es con el segundo módulo. Diapositivas muy extensas, con contenido dificil de relacionar solo.
Las clases deberían ser más intuitivas, se tornan muy aburridas ya que son 2 horas del profesor leyendo la teoría mientras el alumno escucha. Podría involucrar más al alumno.
que suban material guias o ejemplos de la parte practica
Que se utilicen mejor las herramientas que brinda la página de la facultad. Está todo muy desordenado. Esto también incluye el paso de las notas finales a SIU, donde tanto yo como otros compañeros de cursada nos encontramos con calificaciones erróneas
Molesto que en el segundo parcial se tomen contenidos ya evaluados en el primer parcial, que si bien deberían ya ser sabidos, no se aviso y no se estudiaron para la segunda evaluación por lo que creo es irracional pedirle al alumno que los recuerde.