Opiniones generales de la materia
La planificacion de la catedra es mala, ya que no se cumplieron con la horas regalmentadas de cursada, por lo tanto no se llegaban a desarrollar por completo los temas. Faltaban docentes y ayudantes.
El nivel de los parciales no era acorde al de las practicas dadas en clase
Horrible organización de la cátedra. Demasiados temas para un solo semestre. Docentes que dan consulta de mala gana. La teoria deja mucho que desear, hasta el aula era horrible. Las practicas estaban buenas.
Termina habiendo deserción en la materia dado que no hay consultas y cuando las hay no se puede preguntar nada, los ayudantes no dan abasto y la materia solo tiene 4 horas semanales que son dedicadas solo a la teoria
Falta de organizacion en la materia!! No hay consultas para los ejercicios de la practica, no sirve de nada que el profesor las haga todas enteras! Por otro lado, el profesor pretende enseñarnos todos los contenidos que se deben dictar en 2 cuatrimestres como en Exactas, en 1 solo. ES IMPOSIBLE. Y con respecto al grado de evaluacion es muy alto. La materia seria mucho mas llevadera si se ajustaran todos estos problemas.
creo que es una materia muy larga, con mucho contenido y compleja, las clases teóricas tendrían que estas repartidas en la semana, de esa manera se aprenderían mejor los contenidos. Es decir, aumentar el horario de cursada de la parte teórica de la materia, en mi opinión, mejoraría el desempeño de los alumnos.
Muy mala organización, falta de ayudantes que puedan atender a todos los alumnos. Las clases teóricas deberian haber sido 2 dias a la semana y no todo junto un dia en un aula donde nisiquiera entraban todos los alumnos donde algunos quedaban en el piso por llegar tarde.
deberían tener en cuenta y algo de consideración por los alumnos, ya que no todos llevamos la carrera al día por lo que los horarios de laboratorio se superponen siempre con la materia Termodinámica II, y encima de que no nos dan la posibilidad de elegir, tampoco podemos realizar el TP en otro horario el dia de la superposición, teniendo que, como consecuencia, perder las clases teóricas de dicha materia. Estaría bueno que vean este tema, ya que debido a la complejidad de nuestra carrera como consecuencia de las correlativas y horarios inflexibles, la complejidad para avanzar es cada vez mayor.
Deberian organizarse mejor con el tema de las consultas. Varias veces me paso de preguntarle un ejercicio a algun ayudante y que me diga una cosa y despues enterarme que a una compañera le dijeron otra cosa, deben ponerse de acuerdo en lo que nos van a contestar porque si entre ustedes no se ponen de acuerdo entonces ¿como se supone que evacuemos nuestras dudas?
Los exámenes no están adecuados a los contenidos de las clases.