Opiniones generales de la materia
Nada
La docente se pasa la clase bajando ideas políticas. No todos somos bolcheviques como ella
Se hace muy dificultosa la cursada debido a la falta de espacio y cantidad de alumnos. Los tiempos de consulta son cortos y debido a la cantidad de alumnos son compicados, no por falta de ayudantes sino por la falta de espacio y la dificultad que representa en si mismo el anfiteatro.
Excelente estimulación. Docentes interesados en que los alumnos aprendan. Muy buena organización y compromiso.
hay que tener mas horas de la materia
La materia tiene una sobre población de alumnos, lo cual la hace muy difícil de cursar, a esto se le agrega cierta desesperación de parte de los profesores que no logran tener "el silencio" que les gustaría; lo que lleva a una constante desconcentración del tema que se está estudiando. Los profesores tienen un método evaluativo muy complicado, es muy difícil para el alumno escribir en perfectas palabras lo que el profesor quiere leer; varias explicaciones surgen de esto, al ser muchos alumnos los que cursan esta materia, las consultas son interminables, las consultas extras son inútiles ya que nunca se logra realmente consultar lo que personalmente no se entiende. Deberían existir diferentes comisiones para que el problema de la sobre población de alumnos desaparezca y se puedan resolver mejor las dudas.
Muy mal organizada la teoria, innecesariamente juntan tanta gente en un anfiteatro, podrian separar los temas, ya que los profesores son distintos los que dan cada uno, y poner en varios aulas. Porque no senti tan necesario que sea de manera cronologica, ademas que los temas mas importantes los pueden dar dos profesores diferentes la a vez o tambien podrian poner otra comision a la tarde en otro horario o apenas termina la anterior, ya que es imposible cursar tanta gente en un aula y más los dias que son las 3 horas de teoria. Ojala busquen una solucion a ese tema. También me gustaria que hablen mas de los proyectos que se estén realizando en la facultad o en la argentina intentando desligarse de la politica, ya que nos aclararon que no era su idea vincularlo a un partido, pero nos hablaron tan poco de ello que fue mas larga la aclaración de que no tenian que ver con ningún partido politico que lo que aprendí sobre lo que se desarrolla en argentina en realidad.
a la hora de los coloquios depende de quien lo tome es la exigencia de los mismos. el primer modulo no alcanza los lugares en el anfiteatro y se curso como ganado
Demasiada cantidad de gente. Gente sentada en el piso durante la clase por falta de capacidad del aula.
Durante el curso de la materia, varios profesores incluyeron charlas sobre ciertos temas que se relacionaban con la política, algo que me molestó mucho porque no se debe hacer eso en una universidad publica.
La cátedra tiene un problema de concordancia a la hora de responder las dudas, ya que una misma pregunta tenía varias respuestas, usualmente contradictorias u opuestas, generando confusiones en los alumnos. Por otro lado la cantidad de alumnos era excesiva para el aula, por lo que una parte tenían que sentarse en el piso