Opiniones generales de la materia
un equipazo la profe muy clara, el jtp es un capo, sabe mucho, el ayudante muy comprometido con la cátedra, los 3 la hicieron muy llevadera, si bien los temas son muchos y muy difíciles, ellos la hicieron facil
De las 4,5 horas de clase, al menos 3 eran teoría; imposible consultar las dudas o trabajar en clase
Todo esto es porque el profe de la cátedra rulz!!!
Creo que sería interesante que los profesores demuestren la utilidad de los contenidos,dado que los mismos son muy abstractos e incluso habiendo cursado toda la materia,sigo sin saber para qué me van a servir la gran mayoría de los contenidos vistos.
La opción de recuperar varios temas que implementó esta cátedra hace que los parciales sean mas fáciles y se puede promocionar sin tener que estudiar demasiado.
Es frustrante que en los apuntes haya contenido que prácticamente nunca vamos a usar por escuchar al profesor y ayudantes decir que no lo vamos a usar. Estaría bueno que rehicieran el apunte y den el contenido justo y necesario para el uso práctico en la carrera, en lugar de meter contenidos innecesarios sólo para que no digan que un ingeniero tiene poca matemática.
Actualizar y completar las guías teórico prácticas. Dejan mucho que desear (principalmente Fourier)!!! Agregar ejemplos no tan simples y ejercicios acorde a lo que buscan evaluarnos.
un perchero para el profe y que no nos pongan en el anfiteatro, somois pocos con cualquier salon estamos re bien.
Me gustaría que se explicara mas la aplicación técnica de los conceptos explicados en la practica, es decir, como se aplican en la realidad de un ingeniero. Ademas de que se plantee el uso de algún software que pueda dar una idea mas visual de los conceptos.
Es una materia que provee conocimientos muy aplicables en la ingeniería,pero a la hora de ver y estudiar los contenidos no se tratan desde la aplicabilidad,sino desde lo abstracto.Esto hace que carezca el incentivo a estudiar la materia y aprender los contenidos.