Opiniones generales de la materia
La metodología que usaron fue re injusta hacia el alumnado. Tomaron un coloquio de 15 minutos en el cual nos apuraban para explicar conceptos de toda una materia. muchos incluyéndome se sintieron mal tratados en el coloquio, acusados de hacer trampa o por no poder contestar una pregunta. las clases grabadas eran malísimas, horas de video de una clase anterior que se podría haber dictado en vivo. la quita del flotante fue injusto para todos y no tenia justificación alguna (la de que no había tiempo para realizarlo no tenia fundamentos ya que se tomaban el tiempo para hacer todo). hay internas en la catedra ya que los ayudantes acusan al profesor titular de hacer las cosas mal pero nadie se hace cargo de las fallas. espero que si transitan otro semestre virtual reconsideren esta opinión.
Siendo parte del grupo de electromecánica, los temas especiales desarrollados para nosotros faltaron pulirse. Hubo falta de comunicación entre los profes para esos temas. Pero después de eso, la materia es excelente. Una lastima no haber podido hacer los laboratorios en vivo y no poder tener contacto con los motores de la forma que me hubiese gustado tener, pero bueno, se entiende por el contexto de la situación en la que estamos.
Falta coordinación por todos lados. Muchos profesores y poca organización en ciertas cosas. Fuera de ello, la materia está muy buena y los profesores son buenos.
Deberian empezar a dar clases y dejar de mandar los videos de la pandemia.
Mejorar organización global, el primer módulo esta muy comprimido y requiere michas horas para entender la teoría
Materia larga y jodida, pero super interesante!
Falta organización, las clases teóricas resultaban imposibles de seguirlas al paso que se realizaban, el exigir que para asistir a la clase teórica se debiera ver videos de las mismas clases así como leer el material de lectura opcional resultaba inviable. Terminaban resultando más útiles las clases prácticas donde se daba también teoría. Por otra parte, es incomprensible que se evalúe un tema en el parcial que el docente no explicó de manera presencial, sino que se debía ver el vídeo de clase.
Los profesores esperan que los contenidos teoricos ya hayan sido vistos en los videos de clases grabadas y tambien asistamos a clase, cosa que demanda una exageracion de tiempo. los videos son poco claros.
La cátedra empieza mal desde que ponen un horario que solo les conviene a ellos, es entendible que coordinen solo con las materias del semestre, pero cómo vas a terminar la cursada a las 12:30, te mata cualquier materia que puedas cursar a partir de las 12. La materia es difícil en si, no la compliquemos más
El 2do modulo de Ing. Electromecanica esta mal planteado. Clases muy confusas en cuanto a teoría y practica, pocos temas quedan claros y el Tp practico no ayuda, ejercicios confusos los cuales no son muy explicados.