Opiniones generales de la materia
No creo que sirvan los laboratorios. Es mejor si dan esos tiempos para el desarrollo de las clases practicas y a la vez tomar 2do parcial y recuperatorio en diciembre
Quitaron la opción de rendir el flotante y no se avisó nada. No dentro del reglamento de cursada. Así cómo tampoco que se debía aprobar el primer módulo para poder acceder a rendir el segundo módulo. Poco claras las pautas de cursada. No fueron modificando el reglamento de acuerdo a la evolución de la pandemia.
Sacaron el flotante. No cumple con el reglamento dictado por la Universidad. Ejercicios de parciales que nunca habiamos visto (ni parecidos) en ciertas ocasiones
Primero que nada, agradezco a los profesores por su tiempo, su esfuerzo, su dedicación, sabemos del otro lado que para los profesores no fue nada fácil manejarse por medio de la virtualidad y lo valoramos y agradecemos mucho. Unos comentarios sobre la cátedra… la materia podría estar mejor planificada, es muy difícil visualizar todos los temas y entenderlos del todo ya que son un poco abstractos, recomiendo que se incorporen videos explicativos, muchos encontrados en youtube, pueden servir como un complemento para que se entienda mejor cada tema ya que son bastante pesados. Por otro lado, considero que virtualmente la cursada es muy exigente, los parcialitos no tienen revisión, nunca recibí la devolución de las notas de mis laboratorios, también opino que no hay necesidad para sacar el flotante, no afecta a la cátedra pero si a los alumnos, una oportunidad más para poder aprobar o promocionar una materia como esta vale oro. Sin hablar que después de todos los requisitos que se necesita
La materia avanza a una velocidad muy alta y con contenidos no acordes para la formación previa que tiene un estudiante de Ing Industrial. La exigencia de los parciales (sobre todo el primer modulo) es muy alta con una alta tasa de desaprobados en cada comisión. Se debería replantear los contenidos y la velocidad de los mismos, hay veces que el aprendizaje necesita cierto tiempo natural para su entendimiento. Los profesores de las comisiones/ayudantes se muestran muy predispuestos a ayudar a los alumnos y generar un buen ambiente de aprendizaje, no así el profesor titular.
El Titular de la materia no realiza los exámenes acorde al nivel de clases que da. Las clases de Teoría no se entienden, e incluso las que están cargadas a la página de la materia no se escuchan y son demasiado largas. En conclusión, las teorías no se entienden y los exámenes son demasiado exigentes. Una materia que así como está organizada, es demasiado difícil de aprobar.
Una catedra desorganizada, hay poca correlación entre las practicas y los parciales
considero que es una materia muy dificil para los de industrial que venimos sin mucho conocimiento previo y en esta materia se desarrollan temas muy complejos y tambien es muy larga.
Es una materia demasiado extensa y dan mucho contenido en muy poco tiempo, ademas de los laboratorios, por lo que no me parece que este bien organizado. El profesor pretende que veamos la teoria de youtube, clases grabadas por el en pandemia, lo cual me parece perfecto pero LAS CLASES LLEGAN A DURAR HASTA SEIS HORAS, Y ENCIMA CON MAL AUDIO. No me parece que con clases tan extensas nosotros podamos entender porque no somos robots que vemos la clase y ya la entendemos, es imposible ver una clase asi de larga.
Me parece excesivo tener que ver mas de 3 horas de teoria en video y despues tener 3 horas mas de teoria presencial donde no se llegan a ver todos los temas de los videos