Opiniones generales de la materia
el primer modulo es excelente, los temas del segundo modulo son horribles, las clases del segundo modulo son desastrozas, no hay ningun tipo de incentivo. Es mas, los alumnos tiene que presentar un trabajo de investigacion con temas super interesantes, ¿por que no usan algunos de esos temas para completar la segunda parte?
¿Cómo considera el nivel de exigencia de las evaluaciones parciales en relación a los contenidos impartidos? como la materia esta dividida en dos areas, puedo decir que los contenidos de la segunda mitad del semestre fueron bajos
En el primer parcial nos dieron muy poco tiempo y despues nos preguntaban como era que nadie habia hecho el primer ejercicio, nos parecio que nos estaban boludeando. En el segundo modulo es imposible diferenciar que es realmente importante para el parcial de los temas y detalles agregados. Esta bueno que esta informacion extra se de por su utilidad y por una cuestion de interes, pero dejar explicito que no se toma en el parcial.
mejoren el criterio de correccion del primer modulo, o redacten mejor los enunciados del parcial explicando bien lo que y como lo desean, mas que nada en plc
Una materia mas... podría ser un poco mas agradable ya que te pone a tiro con tópicos de uso cotidiano en la practica de la electrónica pero no le dedican lo suficiente o no están lo suficientemente bien organizados. Tiene sus falencias...
La primera parte de la materia es muy interesante y útil, pero la segunda tiene temas horribles que estarían mejor ubicados en otra materia. El trabajo de PLC está bien y es útil para aplicar lo que se aprendió en clase. Una sugerencia sería que hagan algún cuestionario o similar como guía para el parcial del segundo módulo.
Creo la correccion del segundo modulo no fue acorde.
Pésimamente dada, no es necesario asistir a las clases para poder aprobar la materia
El segundo módulo podría mezclarse con el primero...
saquen la teoria de las comunicaciones industriales y hagan algo tipo taller con eso, de poder realmente llevar a la practica