Opiniones generales de la materia
La separación de teoría y práctica a mi entender fue acertada, no obstante no encuentro utilidad a la materia, ya que no se terminan de aprender los temas. No logré captar la estructura de la materia.
Estaria bueno que los anuncios importantes, como las fechas de evaluacion se colgaran en la pag de la catedra
Mas organizacion, mas control, mas comunicacion.
Muy buena catedra. Estan bien organizados y son muy accesibles para consulta
no se aprende nada de la materia por la forma en que se dicta, esta bueno los parcialitos para ir aprobando y promocionar, pero no te queda contenido la materia, hay muchos temas que no sabemos las bases y se estudia muy de memoria. Por ahí estaría bueno implementar la enseñanza de los usos de la bioquímica en la ingeniería y no al final con un unico ejemplo
Debe mejorarse la organización de la parte teórica de la cátedra
Aprobar todos los temas para aprobar el examen. Practica y teoría no se pueden rendir en distintas fechas por separado. Tiempo muy limitado. Por favor elegir sólo 2 de los 3 mencionados arriba para el régimen de examen.
La parte práctica es muy organizada con un cronograma que se conoce desde el inicio del cuatrimestre y se respeta, los apuntes que dan a veces no contienen todos los temas que después se piden en la los trabajos prácticos pero los docentes de práctica son muy accesibles a consultas. La parte teórica es muy desorganizada, no se tienen cronograma (pesadilla para quien trabaja), las preguntas de los trabajos prácticos no tienen nada que ver con lo que dan en los apuntes y los apuntes y lo peor es que después toman esas mismas preguntas inentendibles en el parcial.
Muy linda cátedra y equipo docente. Los laboratorios un poco escuetos. Uno o dos equipos para comisiones de 20 personas. 2 trabajaban 18 miraban. Debería pedirse más equipos. En cuanto a la teoría, conforme, pero faltos de comunicación. Había días que no sabías si iba a haber clases, o los profesores caían 20 minutos tarde.
Se deberia buscar la forma de que la experiencia en laboratorio sea mejor aprovechada, quizas reducir el numero de alumnos por grupo, para que sea mas didactico.