Opiniones generales de la materia
Una materia muy interesante y que brinda herramientas reales para la comunicación técnica y profesional.
Un desastre. La titular te devolvía los trabajos sin una corrección. Solo te mandaba a volver a mirar el apunte después de entregarle informes de más de veinte hojas y ni una corrección como si nunca lo hubiera leído. La verdad que muy malo el acompañamiento casi inexistente de la docente. De hecho, si hubiera habido un buen acompañamiento, prácticamente uno no debería corregir nada.
El nivel de exigencia al momento de corregir los parciales es alto, e injusto. Siento que las profesoras se la rebuscan para complicar la materia. En el segundo semestre me pareció innecesario tomar parcial siendo que tuvimos mucha exigencia con los tps.
UNA PERDIDA DE TIEMPO
Exámenes muy largos. Corrección no objetiva. para un diez había que poner todo de memoria como estaba en la fotocopia,
Nunca nos hicieron analizar textos en las practicas cuando en el examen es lo que mas tomaron
buena catedra
Si la cátedra tiene 3 horas de cursada usar la totalidad de esas horas para la realización del parcial, especialmente si el parcial es extenso (caso recuperatorio del 2º parcial que duró 2 horas). Los parciales PERTENECEN A LOS ALUMNOS y si el alumno quiere puede sacar fotocopia o una fotografía del mismo sin necesidad de ser perseguidos por los profesores. La materia no aporta nada relevante además de cómo seguir reglas para realizar un informe (incluso añadiendo información completamente irrelevante únicamente para completar los requerimientos de dichos informes) y debería ser optativa, limitándose a la entrega de los trabajos dejando de lado los parciales, los cuales son innecesariamente rebuscados.
Demasiada rigurosidad en correcciones. Exámenes interminables y consignas poco claras.
Son demasiados los trabajo y lo hacen difícil resultando tedioso