Opiniones generales de la materia
No explicaba mal
Se iba por las ramas. Lo que mas me enojo fue que se adhiera tanto a los paros. Tambien nos dejo a pata a 1 semana del examen 2do modulo con los contenidos de termodinamica. Los subio al classroom menos de 7 dias antes del examen. Sin esos contenidos, tuve que buscar abajo de las piedras para encontrar cosas de fisica ya que no se enseñan igual en los libros y en otras comisiones tampoco.
La cátedra se ajusta bien al conocimiento obtenido En Matemática A. Sugerencia: Sería bueno que haya una guía propia de la catedra con contenido teórico.
La cátedra podría tener un libro teórico en el cual apoyarse, hay demasiados autores de libros que dan su punto de vista frente a todos los temas y uno no siempre escoge el mejor para si, no es que vea mal la introducción teórica al inicio de cada clase, sin embargo cuando es la primera vez que uno aprende un tema resulta complejo seguir al profesor. Expreso esto debido a la experiencia que tuve en Matemática "B" con un profesor que si bien se expresaba con términos muy teóricos en sus explicaciones, resulto muy sencillo seguirlo, incluso puedo afirmar que ahorraba tiempo en casa debido a que solo debía reforzar la parte practica, apuesto mucho a que se puede lograr lo mismo en física debido al interés que presenta.
no estoy conforme como explica la profesora,
Las cátedras se deberían dictar en lugares más amplios, o reducir la cantidad de personas que asistan a cada comisión.
Por trabajo, no pude cursar toda la materia. Los profesores siempre exelentes y muy buena predisposicion
Es una materia interesante, pero tuvimos la mala suerte de cambiar de profesor en poco tiempo, por lo que, nos costo volver a acostumbrarnos a una forma de dar la materia totalmente distinta a la que veniamos siguiendo, y eso provoco un gran desequilibrio entre el primer modulo y el segundo.
Las horas de cursada son pocas, no alcanzan con la cantidad de contenidos que se deben dar. Las clases de teoría eran muy largas y de practica casi siempre en horas aparte.Los power point eran confusos y repetitivos.Sigan mostrando simulaciones y ejemplos prácticos, sirven para entender mejor la física.
Ejemplificacion muy buena con elementos presentes en el laboratorio. Contento con la catedra
los parciales deben ser iguales para todas las comisiones