Opiniones generales de la materia
En cuanto a los ensayos llevados a cabo, la aglomeración de personas no era beneficiosa para la correcta apreciación de los mismos. Lo que concluía en dificultades para resolver los prácticos sin la ayuda o facilitación de información de los docentes respecto a los ensayos ya efectuados. Sugeriría una mejora en la organización para los ensayos.
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Armar un calendario, con un cronograma de los temas que se abordarán en la clase para los alumnos saber previamente, y brindar acceso a las presentaciones power point previo a la clase
Cabe destacar positivamente el acercamiento practico a los contenidos desarrollados en clase, mediante las muestras de equipos y visita al Aeropuerto La Plata.(Como único comentario, seria beneficioso una rotación de nosotros los alumnos en la muestra de equipos de técnicas visuales, para que todos puedan aprovechar la actividad).
Gracias por la buena predisposición tanto para los dictados de teoría como para las consultas después. Y quiero destacar las visitas realizadas, fue muy lindo poder tener la oportunidad de ver en persona, cosas de la carrera que estudiamos en el aula.
Que no sea el parcial la misma fecha que el de mecánica racional.
No me quedó claro la razón de ser de esta materia. En el semestre en el que se propone realizar la noto quizás un poco fuera de lugar. El hecho de que propongan realizar evaluaciones semanales y trabajos prácticos (que llevan muchisimo tiempo) me parece contraproducente. Me encontré con que invertí demasiado trabajo en realizar un informe y luego recibí una devolución pobre y/o nula al respecto. Es decir que terminé estudiando de los apuntes de clase y de ejercicios que jamás supe si estaban bien... Esto ultimo hizo que termine por dejar la materia, ya que haciendo un balance entre lo que me dejaba y lo que me consumía terminé por dedicarme al resto de las materiaes del semestre
Que los ejercicios y ejemplos sean menos relacionado con lo aeronáutico dado que los que estudiamos otras especializaciones nunca vimos algo parecido en otra materia y se nos complica mas llevar el ritmo de la clase que a los que estudian ingeniería aeronáutica.
No veo el sentido de evaluar de 3 formas distintas a los alumnos durante la cursada. Entiendo que el parcial es necesario pero sumarle a eso un parcialito semanal y un tp quincenal no era necesario. El problema también esta en que los parcialitos no coincidían con la semana en que se dicto el tema a evaluar, por lo que en cualquier semana teníamos que estar estudiando 2 o 3 temas distintos dependiendo de cuantos tps hayan activos. Mi sugerencia es mantener los parcialitos, pero que sean la misma semana que la que se dan los temas. En cuanto a los tps, haría una parte obligatoria y una opcional, permitiendo al alumno que quiera practicar mas poder hacerlo sin tener que cargar demás al resto de los estudiantes, sobretodo considerado en qué cuatrimestre se encuentra esta materia. Los parciales eran difíciles pero no sorprendieron considerando las exigencias mencionadas anteriormente. No es correcto que hayan entregado las notas 2 días antes del recuperatorio, excusándose en que tenía
No esta buena la manera en que se distribuyen los temas. Se cursa lunes y viernes pero se da teoria solo los lunes de un saque 3 horas, cuando podria ser mas distribuido. O por lo menos que este claro que se va a realizar en cada clase para no ir de gusto a cursar. Varia mucho la exigencia de los parciales primera-segunda fecha, y ni hablar de flotante. Para la segunda fecha el tiempo dado para la resolucion no fue acorde a la extension del parcial.