Opiniones generales de la materia
De bueno no encuentro nada
No entiendo como esa persona ( si se puede llamar asi) sea profesor de una facultad. Me ha dicho que deje la carrera porque no podía creer q yo sea ingeniero (ese mismo día hizo llorar a una compañera diciéndole lo mismo), si algún día lees esto, pedazo de fracasado estoy laborando en un lugar q seguro gano 3 veces más q vos. Como dijo el diego 'q la chupen y q la sigan chupando"
HORRIBLE PARA CURSAR, FRACASAS FACILMENTE, ME PASE A ING MECANICA POR ESTA MATERIA.
Faltan profesores para consultar, hay que esperar horas para evacuar una duda. Estaría bueno que se hagan mas laboratorios y que la participación sea de los alumnos en los mismos, no solo mirar como un jtp arma un circuito y lo trabaja. Ademas creo que varios de las cosas que se ven en clase, podrían ser mostradas al mismo tiempo que se da la teoría, ejemplo cuando se enseña a medir tensión o corriente, o bien se ve un capacitor, un diodo o una resistencia. Es algo muy simple que puede ayudar a los estudiantes a saber de que se habla.
Me parece que rendir el flotante del primer modulo mientras tenemos que rendir los parciales de los segundos modulos de todas las materias, nos complica demasiado, y nos hace muy dificil aprobar los parciales de diciembre, sumado a que otra materia del mismo semestre hace o mismo, dejandonos el minimo tiempo de estudio. Deberían ser en febrero como la mayoria de las materias
Sugiero que el material de las clases teoricas estas disponibles con anterioridad a éstas.
Tienen una mala planificación y comunicación entre docentes, por lo que tardaron más de un mes en entregar la nota del recuperatorio del segundo parcial. A su vez, se nota que los docentes están subordinados a la moción del profesor titular. El cual muestra su maltrato y soberbia ante ellos, delante de los alumnos, bajando notablemente la autoestima de los docentes. Por otra parte, considero que es un cuerpo docente quedado en el tiempo con una necesidad de actualización en el modo de llevar adelante la cátedra, como así también el plantel docente. La incorporación de algún ayudante alumno, posibilita un acceso más fluido e informal para comprender los contenidos.
La correcion no tiene sentido
Las correcciones de las evaluaciones eran desiguales según el profesor que corregía. tienen que estar TODOS los que corrigieron el día que muestran los parciales, por si hay alguna consulta sobre lasa mismas porque los demás no saben qué se marca en cada corrección. Si la muestra de los parciales esta pautado para un día y hora, tienen que estar todos los parciales y los ayudantes que corrigieron también. En más de una oportunidad no se cumplía eso lo cual es una falta de respeto para los alumnos... Parecía que había falta de organización dentro de la cátedra, entre los profesores porque no se ponían de acuerdo para esto. Las clases de teoría deberían de ser más acorde a la práctica.
Suban las diapositivas de los temas ANTES de las clases! Es mejor para el profesor que puede pasar de pagina mas rapido y para los alumnos que pueden seguir mas facilmente lo que se dicta.
hay que reemplazar a varios , principalmente al titular