Opiniones generales de la materia
Las evaluaciones en el Moodle deberían ser un día diferente al los días domingo, un poco complicado para quienes no tenemos computadora y acceso a Internet, ya que ducho día todos los locutorios se encuentran cerrados.
Excelente gestión, muy bien llevada la materia.
la distribucion actual de recursos en el moodle es muy mala y ineficiente, no alcanza con tener un monton de links y pdf juntos, los mismos deberian estar mejor organizados, catalogados y correctamente nombrados, resulta muy complicado encontrar las cosas que uno necesita estudiar o acceder.
No está funcionando como se pretende. Requiere aceptar responsabilidades y hacer cambios tan grandes que no tengo fe en que se hagan. Mucha ideología y poco razonamiento.
Creo que la cátedra es algo desordenada. Por empezar, son demasiados temas y temina siendo muy superficial lo que se trata en cada uno, como por ejemplo, cuestines de ergonomía, comunicación, normas ISO o seguridad e higiene. Muchos de esos temas teminan perdiendose. También está muy poco claro todo y en la cursada no se entiende mucho. Por ejemplo, las evaluaciones de la app evaluados sólo cuentan si alguien hizo más de la mitad bien, eso se comunicó con el curso muy avanzado. Tampoco se entiende como funciona eso, ya que hubo un caso de un alumno que aumentó su nota en más de un 50% por esa app. Respecto a las notas, se observó más de una la publicación de una nota en los coloquios, para que posteriormente, la nota sea republicada, pero menor. También se agregaron dos trabajos extras en la cursada (matemática financiera y capacidad) de los cuales, no se había dicho nada al principio y ni siquiera los ayudantes estaban al tanto. En un principio esos trabajos iban a aportar al
La materia es una vergüenza para la facultad de Ingeniería. Se evalúa mediante cuestionarios multiple choice, cuyas preguntas están -siempre- mal redactadas, sin posibilidad de ver las correcciones luego de la evaluación. La teoría esta dictada en videos patéticos que parecen hechos por un nene que no tiene la menor idea de economía y se sienta a hablar de una serie de temas inconexos.
Debería proporcionarse la bibliografía especificada por la cátedra Los cuestionarios teóricos presentan una exigencia muy alta que requiere un tiempo de estudio abundante que no es posible de alcanzar a esta altura de la carrera por la exigencia de las demás cátedras también Debería permitirse revisar la corrección de los parcialitos
No me parece correcto que no se pueda ver la correccion de los examenes, y solo te informen la nota. Ademas, de que la cantidad de videos impartidos supera la cantidad de horas catedra que deberia dar la catedra.
Tomar evaluaciones los sábados a las 8 de la noche no me parece que esté permitido. Además, son muy cercanas a la explicación de los temas, no se logra aprender algo y encima no permiten observar las respuestas correctas. La mayoría de estas evaluaciones pretendían mostrar que tanta memoria tenía uno sobre los vídeos, no sobre los conocimientos o el aprendizaje que se lograba. Los videos de catedra no son claros, los temas no siguen un hilo. No explicitan hasta que punto profundizar en cada tema, son demasiados para una materia cuatrimestral y no se establecen de forma clara. El trabajo practico integrador se trato de una cooperativa, sin fines de lucro, donde justamente se pedía realizar análisis para una empresa lucrativa, no lograban tener sentido. No teníamos acceso a información sobre dicha, se tuvo que inventar mucho. El cronograma no estaba bien descripto, se agregaron trabajos que no aparecían en este.
Estaría bueno poder saber cuales respuestas en los parcialitos son correctas e incorrectas, para aprender de ello