Opiniones generales de la materia
Que una materia correlativa a 2 del semestre siguiente, se pierda la oportunidad de poder aprobarla, solo con los parciales del primer modulo, me resulta una traba importante e innecesaria. Complica mucho el resto de la carrera, y las oportunidades de demostrar el conocimiento fueron escasas. Intente averiguar como en la comisión de carrera aprobaron esta metodología, y nadie me supo responder. Desaprobando el primer modulo, se queda sin posibilidad alguna de aprobar la materia, y se niega la oportunidad del flotante.
aca son un monton de tipos, pero a las clases van pocos
Para organizar una clase de consulta avisaban con media hora de anticipación, para cuando veía el correo ya era tarde para llegar a ella.
Teoricamente la materia no tiene casi ninguna falla, salvo algunas discrepancias entre las clases teoricas y las clases practicas, en donde no se terminaban de enlazar los temas. Pero falta desarrollo practico, mas laboratorios, mas familiarizacion con los elementos y sus usos
La cátedra me gusto, estuvo quizás muy dividida la parte practica de la teoría, pienso que los docentes podrían estar presentes las 6 hs de cursada e intercalar entre teoría y práctica ya que se hace muy difícil seguir toda la teoría un solo día
Deberia haber un poco mas de organizacion para las pracitcas. Un unico ayudante para 30 personas no es suficiente. Deberian de reconsiderar como llevar a cabo las practicas. Que el ayudante haga la gran parte o todos los ejercicios en el pizzaron no es lo mejor, ala hora de tener que hacerlos uno solo en el parcial por ejemplo solo se tienen dudas.
Excelente materia, una de las pocas donde uno se siente a gusto tanto con la profesora como con el contenido que se da en la misma.
Aunque los laboratorios no fueron muchos, me encantaron y me sirvieron muchísimo para entender los temas.
Dar con mas detalle el tema Multietapa dado que es un tema fijo de parcial, en las practicas se explica muy rapido
Creo que debería ser una materia mas practica que teórica, con esto me refiero a incluir laboratorios. Este curso dejo a alumnos de tercer año sin saber como se conecta físicamente un transistor, sin poder comparar la ganancia de una etapa calculada teóricamente con la que se obtienen en la realidad o verificar hasta que punto el modelo de pequeña señal funciona realmente, entre otras cosas que en un laboratorio podrían explicar mejor. Espero que puedan hacer algo para mejorar esto y que compañeros de los próximos año puedan aprovecharlo.