muy bueno el tema de ferrocarriles , motiva a estudiar la materia estaria bueno que agreguen temas similares pero tratando los demas modos de transportes
Me gustaria resaltar lo que sucedió en el flotante. Se ha dado una hora para tomar un parcial que requeria más tiempo, como minimo 2 hs, y la nota maxima ha sido 4.80 aproximadamente, y muchos han perdido la cursada. Estas notas reflejan notoriamente un mal accionar de la catedra en esa fecha en particular, ya que me parece que con mas tiempo hubiesen podido demostrar muchos mas alumnos lo que habian estudiado y que podian hacer ese parcial sin dificultad. Lo que hace la situacion más injusta aun es que no habia otro turno posterior, es decir, los alumnos se podrian haber quedado tranquilamente en el aula.
Es poco el tiempo que se les da a los alumnos para hacer el parcial
Exámenes no acordes al tiempo dado para ser resueltos. Los alumnos deberíamos tener más tiempo para poder desarrollar los temas y pensar y razonar los problemas. Un examen hecho a las apuradas, que posiblemente quedó incompleto por falta de tiempo, no refleja lo que el estudiante en verdad sabe sobre la materia.
mala organización con respecto al cambio de la metodología de evaluación
Nos daban 15 minutos para 20 preguntas, no sé si esperan a que seamos robots con respuesta correcta o personas capaz de razonar. Están muy paranoicos con todo esto de la virtualidad y con que todos nos copiamos, en caso de que nos copiamos somos nosotros quienes nos perjudicamos. La materia está buena es interesante, pero con una profe que antes de decirte buen día ya te está gritando y retando y con todas las trabas que ponen, no te dan ganas de cursarla.
El formato de evaluacion no es adecuado, se prioriza memorizar y saber de memoria cuando se pierde de vista el entendimiento
Hacer un cuadernillo con ejercicios de ejemplo para poder practicar la materia y sabes si nos equivocamos con los calculos
Datos oficiales importados del SIU