Desde mi punto de vista, y en concordancia con la mayoría de los compañeros que cursamos esta materia, me parece una vergüenza que una cátedra tan importante y central para nuestra carrera tenga tan bajo nivel, exigencia y falta de profesionalismo. Los profesores que la dictan no son de la misma especialidad, hecho que resulta en un empobrecimiento en la respuesta a la consulta del alumno y, excluyendo eso, se nota una falta de interés y motivación de los profesores para dictar trabajos y teorías. Un ejemplo que demuestra esto, es que en el último semestre, el cual cursamos esta materia, los alumnos nos preocupamos y demostramos mayor interés por otras materias no tan centrales para nuestra carrera como electrónica industrial, en vez de dedicarle más tiempo a esta cátedra.
Se suprimieron partes más que importantes de la asignatura. Copiando un texto español para usar en el dictado de clases llegaron a dar normativa de otro país y no del nuestro. Enorme contraste en el nivel de los módulos alternando Gran nivel con pésimo, evidenciando el excelente expertise sobre algunos temas y la ignorancia de otros.
Muy buenas las clases teoricas del segundo modulo!
Me parece pesimo que una materia del ultimo semestre de la carrera tenga el horario de cursada que posee esta materia (tres mañanas a la semana en las cuales se termino dando aproximadamenrte una hora y media por mañana debido a llegadas tarde por parte de los docentes y que no te permite realizar otra actividad) y no sean flexibles al respecto. Además siendo que es el semestre en el cual, siguiendo con el plan de estudio, esta permitido comenzar con las PPS (ya que para las practicas se exige contar con la materia Formulacion y Evaluacion de Proyectos la cual se encuentra en el semestre previo) y la mayoria de las empresas que ofrecen posibilidades para realizarlas piden preferentemente concurrir por la mañana. Ademas considero que la catedra tiene exigencias para con los alumnos que los docentes no cumplen, como puntualidad, respeto, comprension (cuando ocurrio el hecho del primer parcial).
Se realizaron preguntas netamente memorísticas en las evaluaciones, con lo cual, se aleja de la consigna propuesta inicialmente de un aprendizaje de campo para un buen desempeño profesional.
Datos oficiales importados del SIU