Decepción y de-sas-tre. falta de comunicación total entre los docentes. Figuran como ayudantes, personas que jamás se presentaron. Las clases teóricas son muy pobres y las prácticas una mentira. Ninguno del cuerpo docente hace un seguimiento del alumno, desaprueba medio curso y ni preguntan qué pasó. Los tps se visaron... no se entendía si estaban aprobados, incompletos o qué. el único motivo por el que se iba era por las asistencias, tanto a teoría como práctica. Los apuntes y los tps deberían colgarse antes de que se dicten los temas (en un tiempo prudente, no a las 23 hs de la noche anterior a la clase de las 8:30 hs del día siguiente) y no después. En los concursos se debe mostrar otra faceta de los docentes, porque no se entiende...
deberían prestar mayor atención a la corrección de los Tps ya que a veces eran devueltos como aprobados, y al utilizarlos para estudiar para el parcial, en la corrección descubrimos algunas cosas mal, que no fueron corregidas en el tp.
Datos oficiales importados del SIU