En mi opinión, no es útil para el alumno tener tanta separación entre práctica y teoría. Tendrían que ir más de la mano, o al menos ir con los contenidos a la par, para que la práctica resulte un cierre de ideas de la teoría. Además me parece mal que haya un parcial para la práctica, ya que la materia es una. Parece que los docentes no pueden ponerse de acuerdo en que tomar y tienen que recurrir a dar dos parciales. En cuanto a las clases teóricas, me pareció que estaban muy bien. No coincido con las críticas de otros alumnos de que se explica en demasiada profundidad.
Las practicas están bastante bien organizadas, los parcialitos me parece una buena estrategia para que el alumno sepa lo que va a llevar acabo en el laboratorio. La teoria sin embargo resulta ser muchas veces extensa en cuestiones poco necesarias, no se detallan cosas que podriamos llegar a necesitar para resolver algun problema practico
Agregar problemas o ejemplos en donde se muestre la aplicabilidad de los temas dados.
Pésimo. De inicio a fin. Comenzó medianamente regular con el profesor explicando cada filmina mediante texto. En el segundo módulo se lavó completamente las manos y la clase virtual no eran mas que los apuntes de él (con una letra ilegible) y nada mas. Pero ojo, le ponía marca de agua a las filminas como si alguien fuera a robárselas. Un desastre. El docente no tiene ganas de laburar y se nota que esta dando clase porque se lo exige el trabajo de investigador. Que se dedique a otra cosa.
Excelentes clases y apuntes teoricos, gran material de estudio.
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