-Medio de comunicacion directo con el docente de teoria. -Mas consultas para teoria -Mas horas de laboratorio, y disponibilidad de horarios. -Apunte de la catedra para la teoria, o mas dias de teoria en la semana
Las clases teóricas se tornan muy aburridas y poco interesantes, para evitar ello deberían ser más interactivas, tener contenido audio-visual, a medida que se explica se pueden resolver los ejercicios más simples de la práctica para fijar los contenidos. Comentar como se relacionan los temas dados en la materia con nuestro trabajo, para que se usan actualmente los métodos dados y como se aplican, qué función tiene el ingeniero en la utilización de los recursos enseñados en la materia. Los ejercicios de las prácticas eran muy fáciles respecto a los ejercicios presentados en el parcial, los cuales poseían una dificultad más elevada. Para solucionar este inconveniente se puede agregar en las prácticas ejercicios más difíciles del mismo nivel a los que se toman en los parciales. Las prácticas deberían ser subidas al inicio de la asignatura, ya que de lo contrario debemos hacer las prácticas atrasadas con respecto a la teoría. En las clases de consulta sobre las prácticas, las cuales son
Muchos contenidos en muy poco tiempo.
Corregían mal los parciales, no corregían algunos puntos, ya que muchos chicos pasaban de estar aprobados a desaprobados y viceversa por mal corrección.
La cátedra debería ser más flexible en cuanto a la superposición de fechas de parciales con otras materias, o para evitar esto debería dictarse la materia en los dos semestres del año.
Como sugerencia, luego de una fecha de parcial deberían mostrarse los parciales corregidos sin excepción ya que uno como alumno no puede presentarse a un recuperatorio sin saber en que se equivoco. También quiero expresar que nos brindaron todas las consultas y elementos necesarios para poder aprobar la materia y contestaron cada e-mail que fue enviado.
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