Lo único que no entendí en clase fue el tema de flexión diferencial, por ahí hace falta un apunte o no darlo desde 0 con ejemplos.
Todos los profesores y ayudantes siempre con buena predisposición. Como en estructuras anteriores
La cátedra tiene una organización desastrosa, temas, que más allá de ser algo ya visto, no pueden ser explicados por un ejemplo sólo (flexión diferencial) y esperar que se intuya el funcionamiento de cualquier otra pieza cuando ni en el ejemplo estaba claro. La duración de los parciales en ciertos momentos era bastante mal calculada, que el docente a cargo de llevar los parciales aparezca tarde y que ese tiempo no sea considerado después, nos deja en muy mala posición a los alumnos. Los temas no están totalmente desarrollados, el módulo I, fue el más desastroso, se necesita más organización.
Tuve que dejar la materia por problemas personales. Si bien la virtualidad hace que se pierda un poco de la relación Profesor-alumno, tener las clases grabadas me resultó una gran herramienta. Marcos Actis explicó claramente en todos los videos y la imagen fue clara. La organización de la cátedra, al menos en la parte que pude cursar, fue muy buena. Creo que la virtualidad podría permitir que, los que trabajamos, podamos buscar empleos menos precarios como los del ambiente gastronómico.o, incluso, haría más accesible la educación. Sobre todo para aquellos que se encuentran muy lejos de La Plata. Más allá de eso, siento necesario que vuelva la presencialidad en los exámenes finales y parciales.
Las clases grabadas se ven muy mal, estaria bueno subir unas mejores para los que trabajan ademas de estudiar.
Datos oficiales importados del SIU