Floja la organizacion y la planificacion. Apuntes a destiempo, flojos apuntes y falta de bibliografia para leer. Mala seleccion del aula en la que se cursa, (mas de 50 alumnos en un aula para 25)
Deben mejorar los tiempos de entrega de las notas. Los laboratorios cuando somos muchos para ver o usar algo no sirven para nada.
Los ejercicios de parciales no son similares a los ejercicios de la práctica. Los temas teóricos de los parciales no se reflejan en las filminas. Las filminas están muy mal armadas para ser una materia tan práctica.
Las evaluaciones no tienen nada que ver con la práctica. Preguntan cosas que solo las dicen en las consultas (y a veces). Las filminas solo tienen gráficas, no hay nada armado para se pueda leer. La bibliografia es dificil de conseguir y no tienen un lenguaje amigable para la lectura. Soluciones: Mejorar las clases, y las filminas
Para el mejor trato a los ingenieros electromecánicos y una experiencia didáctica mas efectiva conviene que la cátedra se vaya informando sobre el nuevo plan de Estudios para esta carrera, ya que contaran las proximas camadas con mejores herramientas, y la cátedra no ha aparecido informada de esto.
Creo que un punto que deben considerar, abocándonos a las evaluaciones, es que se tenga un criterio de corrección general, cada docente corrige a su gusto, y con un grado de severidad quizás un poco elevado, en lo personal, en las evaluaciones se me ha restado cantidad de puntaje por errores torpes, que no hacían al conocimiento de la materia.
material de apoyo para el alumno sobre los temas dados
Las notas deberian ser subidas a la pagina, para agilizar su entrega
Pesima catedra, pesima organizacion, pesimo profesores de practica, no se aprende absolutamente nada en esa materia. Lamentable
Datos oficiales importados del SIU