no considero que el trabajo práctico integrador solicitado durante la cursada sea de utilidad, ya que las actividades y ejercicios solicitados son confusos. debería cambiarse el formato de dictar la materia, para darle la importancia que se merece.
es una mentira la materia, no aprendi nada
en el parcial segundo modulo tomaron temas del primer modulo
Lo que enseñan es realmente interesante y útil. Como punto negativo, el profesor durante la clase puede llegar a intimidar a ciertas personas.
- Las filminas de las clases de teoría dicen muchas cosas con muchas palabras extrañas pero nada de contenido concreto y/o utilizable. En lo que respecta a teoría, siento que no aprendí nada utilizable. Hubiese sido más fructífero analizar casos y aprender de ellos. - Las fílmicas tienen muchos dibujos y son difíciles de leer. Un diseño más minimalista sería mejor - La información es desactualizada. Estaría bueno dar herramientas de manejo de datos en informática aplicables a la comercialización, por ejemplo, herramientas de Analytics o AdSense. No veo relevante conocer palabras extrañas como cerebro cortex porque de eso se encarga el campo de la psicología. - En las evaluaciones no tiene sentido acordarse de fórmulas extrañas con letras. No vi compañero que no se las haya acordado de memoria sin saber qué dicen en precisión. - Las filminas al tener tantas cosas son tan pesadas que tardan mucho en abrirse en las computadoras. Tienen que ser minimalistas y con la información necesar
Las evaluaciones son exactamente iguales a la de años anteriores. No se resuelven razonando ni asociando conocimientos aprendidos, con memoria es suficiente, por lo tanto, bajo mi criterio no son útiles para evaluar los conocimientos adquiridos. Los alumnos memorizan los parciales de años anteriores sin necesariamente entender el concepto y pasan de manera satisfactoria los parciales.
Datos oficiales importados del SIU