Algunas de las clases teóricas grabadas no están del todo en buena calidad lo que dificulta el aprendizaje, por más que luego se revisen los temas en la clase sincronica. Se pierde el doble de tiempo de una forma poco óptima.
la mejor catedra del mundo, nada mas que acotar
La cursada asincronica fue una decisión desatinada en mi opinion, la materia requiere un seguimiento regular, que a mi parecer con una cursada sincronica ya sea virtual o presencial es mucho mas factible.
urgente una actualizacion en en dictado de clases de una forma mas didactica.
Las presentaciones en clase fueron de lo más interesante e ilustrativas. Sugiero añadir demostraciones físicas de los fenómenos estudiados en el curso (por ej: algún experimento simple sobre magnetismo) de manera tal poder visualizar efectos en la práctica y así entender un poco más allá de la matemática y física numérica.
Estaría bueno que resuelvan ejercicios en el pizarrón, y que las clases no sean solo demostraciones.
Estaria bueno que se esfuercen un poco mas por llevar un hilo en las explicaciones del pizarron. Muchas veces sucede que se agarra para cualquier lado y uno no tiene idea de para donde va la clase o con que se tiene que quedar. Fuera de esto muy linda materia y docentes.
Estaría bueno que resuelvan ejercicios en el pizarrón, y que las clases no sean solo demostraciones.
Datos oficiales importados del SIU