Los profesores tienen distinto punto de vista en la correccion de examenes y corrigen en funcion a la nota de los demas parciales
La bibliografía recomendada es muy incompleta comparada con el nivel de exigencia que luego tienen los parciales, y muy pocos temas tienen apunte de la cátedra. En esas condiciones, recolectar el material de estudio es muy difícil.
Cuando en una cátedra ya te dicen que sacarte más de 8 es extremadamente difícil (como se lo dijeron a un compañero), significa que la materia está mal organizada a nivel de evaluaciones y corrección. Da la sensación de que ni siquiera los ayudantes podrían sacarse un 10 con el nivel de los exámenes y la corrección que tienen. En cuanto a la bibliografía, no recomienden libros de los cuales se saca información que luego van a desestimar en los parciales (ejemplo Metha en el tema de estabilidad volumétrica). Si van a decir que está mal o incorrecto lo que está en el libro, hagan su propia bibliografía así no hay problemas en el estudio de la asignatura.
poner a disposicion los pdf/ppt que se dan en clase, tener un apartado completo de tablas necesarias en cada modulo, mejorar la comunicacion de ayudantes con alumnos
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