El tiempo otorgado para resolver el examen es insuficiente, y a cuasa de esto creo que no se puede evaluar conocimiento del alumno. En el segundo parcial casi nungun alumno llego a resolver por completo el parcial por falta de tiempo, y esto es interpretado por los profesores como falta de conocimiento del alumno o falta en la capacidad de resolucion, cuando en realidad muchos podrian haberlo resuelto con unos minutos mas de tiempo.
El hecho de tener fechas de entrega para las prácticas en mi caso fue peor, ya que yo trabajo y muchas veces acudí a copiarme ejercicios para poder entregarla a tiempo y no perder la posibilidad de rendir en primera fecha. La cursada debería tener más horas ya que son insuficientes. Muchas veces se usaba la hora de práctica para dar teoría o explicar ejercicios y no te quedaba tiempo para pregunta nada. Lo otro que me pasó fue que varias veces tuve que preguntar el mismo ejercicio porque los ayudantes me respondían cosas distintas.
Les felicito por su manera de afrontar la situación. La única cátedra del cuatrimestre que se preocupó por sus alumnes y les brindó apoyo.
Los parciales fueron mucho mas exigentes que las ejercitaciones semanales. Se pretendía la entrega de trabajos prácticos todas las semanas, en particular los hacía sin entenderlos porque era muy difícil si no poder llegar a entregarlos a término. No me sirve esa forma de estudio porque, aunque logre que uno vaya al día con la materia, no hace que uno entienda los temas.
Muy buena
Datos oficiales importados del SIU
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