Desorganizada
No hay material caro de estudio, la titular de la cátedra no informa lo que va a pasar a tiempo.
Mentira de cátedra. Vergüenza ajena . Religión en la facultad ??? Lindos problemas se podrían generar si fuésemos abogados.... lástima que somos ingenieros y no nos sobra el tiempo , además nuestra función es solucionarlos. Director de carrera, o jefe de departamento ud. es ingeniero , podría hacer algo no?
La clases deberian comenzar al horario acordado 14hs no 1hs o hora y media mas tarde. Y algunos apuntes como por ejemplo de energias renovables deberian ser cambiados por otros mejores.
Muy desordenados, suben tarde los materiales de estudio. Las consignas de los seminarios no siempre se entienden, tardan una eternidad en subir las notas a menos que el calendario los esten apretando
La catedra deja mucho que desear, el profesor se excusa en la jubilación de la profesora anterior y que están reformando las cosas. Complica los exámenes con preguntas de opción múltiple que tienen muy poca diferencia entre las opciones y de no estar bien el 50% de esos puntos no corrige las preguntas a desarrollar, cosa que siendo una materia puramente teórica me parece poco ético no corregirle esa parte al alumno. Todos los parciales mutaron a la largo del curso, siendo todos distintos estructuralmente, cuando lo mas simple es dar la teoría y tomas preguntas a desarrollar de cada tema.
Es una materia interesante
Los apuntes de la cátedra los suben muy próximos a la fecha de los parciales, no sé cuando pretenden que estudiemos. Las clases comenzaban a las 14hs, y chango, el profesor, siempre llegaba entre 15 y 30 minutos tarde, y lo único que hacia era leer las filminas. Asi no dan ganas de ir a cursar
Se nota muy poca o nula seriedad y organización por parte de la cátedra docente. El profesor titular es extremadamente impuntual y siempre tiene excusas para sus llegadas tarde. Lo cual no sería tanto problema de no ser que las ayudantes no reaccionan adecuadamente, puesto que no comienzan las clases hasta que se cumple una hora de retraso por parte del titular, y no saben resonder a las consultas, puesto que no existe un consenso sobre la metodología de corrección, y todo se fundamenta en el criterio arbitrario, variante y poco riguroso del titular, quedando relegadas a explicar temas que no serán ni evaluados ni relevantes (a mi criterio) para mi desarrollo profesional.
En cuanto a los contenidos dictados a lo largo de la cursada me parece que esta desaprovechado el tiempo del estudiante al asistir a las cursadas, pues los temas con sólo leer una filmina lo saben. Los profesores a la hora de la consulta son poco ortodoxos o te mandan a buscar en Internet las respuestas incumpliendo su rol en la enseñanza. Recomiendo una auto-evaluación del modo de dar esta materia, ya que, con la cátedra actual lo único que se logra es que los alumnos descarten la orientación ambiental para su último cuatrimestre.