Respecto a la modalidad de cursada creo que como se dicto el modulo 1 me resulto de mayor ayuda. En cuanto al dictado del modulo 2 no me sirvió la modalidad de ver videos y luego acudir a resolución de problemas porque no se terminaban de comprender los temas en su totalidad.
La organización en las clases de consulta no es buena. Las consultas se desarrollan individualmente o en grupos reducidos con un docente y muchas veces suelen repetirse preguntas, considero que llevar a cabo las consultas de manera grupal sería beneficioso para los docentes, que no tendrían que repetir lo mismo varias veces a diferentes estudiantes, y para los alumnos, que no tendrían que desperdiciar su tiempo esperando a que alguien atienda su consulta, muchas veces incluso teniendo que irse del aula al finalizar la clase sin poder consultar una duda.
Estaría bueno que el horario de la consulta de práctica se use también para explicar ejercicios de la guía o complementarios, más que nada para dar una orientación de cómo afrontar los problemas.
La organización, la relación entre parcial y seminarios y clases es muy pobre. Alguno de los docentes han evitado dar fuentes de estudio complementarias. Realmente es muy difícil si hay que estar adivinando qué es lo que puede aparecer y siempre es un monstruo de cosas no muy coherente con los contenidos. Las correcciones no son lineales y hay cosas y profes que les interesa solo la idea del problema y otros que solo el número al que llegues. Hay una sobreexigencia muy grande y poca autocrítica. Es muy difícil así. Que un adjunto grité o hablé siempre fuerte a los alumnos hasta en los parciales y que haya profe que manden gente al psicólogo o que no organicen contenidos previos a la clase no ayuda.
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