Siendo que tenemos materias particulares para cada uno de los puntos donde se evalúa la factiblidad del proyecto, me parecería más enriquecedor durante la cursada analizar diferentes casos de proyectos e identificar las "FODA" en la actualidad del país en vez de trabajar toda la materia en un solo proyecto.
Creo que la predisposición y el compromiso de algunos de los docentes de la Cátedra no es para nada satisfactorio. El profesor titular casi no impartió clases teórica (puntualmente hizo la introducción de la materia en la primera clase y luego desarrollo una única teoría de poco más de una hora donde se abordó de manera muy superficial evaluación social de proyectos). La mayoría de las clases teóricas fueron impartidas por la profesora adjunta. Me pregunto: ¿No es la tarea del profesor titular la de impartir clases teóricas?¿Por qué esta materia cuenta con profesor titular, una adjunta y dos JTPs mientras que otras que son cursadas por la misma cantidad de alumnos no cuentan con profesor titular? ¿Es correcto un profesor titular este presente en el aula 2 horas semanales igual que ayudantes alumnos Ad honorem? Por otro lado me parece que debería organizarse más el trabajo de los ayudantes alumnos dado que al ser más de una decena muchas veces generaban demasiado desorden en las clases
El trabajo demanda mucho tiempo considerando que no modifica sobre la promocion de la nota
Excelente cátedra y de las materias más útiles que tiene ingeniería industrial!
Buenísima cátedra! Muy conforme con los profesores y con los temas desarrollados, me gustó mucho la materia. Las clases de consulta de cada grupo con su ayudante me parece muy eficiente, aprendimos un montón gracias a eso.
Datos oficiales importados del SIU