Faltaria añadirle laboratorios o algo donde se vea realmente como funciona cada parte del motor. Sobre todo para los de industrial que no se tienen otras materias aledañas.
Hay un problema que es que muchos temas que se ven en la clase, hay libros enteros y nosotros los vemos en 2 clases nomas y despues te lo toman en el parcial como si lo hubieras visto a fondo pero con 2 clases no alcanza para ver vibraciones por dar un ejemplo. Por otro lado uno cuando se sienta a estudiar, para tratar de suplementar las clases se encuentra con libros que tienen 600 hojas y lo que te sirve para esta materia son 50 hojas o menos, porque de frenos se ve una parte, de tornillos una parte y asi con todos los temas. Por lo que es dificil estudiarla solo y la clase no alcanza para tantos y tan dificiles temas. Una posible solucion es hacer aputes como los que si hay para rodamientos y lubricacion. Ahi esta lo que toman y esta bueno que este el material preparado para la materia. El apunte de frenos no se entiende NADA! y lo que vemos es super acotado de frenos, eso es una clara deficiencia. El de tornillos esta bien en cuanto a lo teorico, pero en cuanto a lo practico es mal
Los apuntes de la cátedra, no se entienden nada. Es necesario nuevos apuntes, con una mejor explicación y desarrollo.
Están bien dados los temas en las teorías y las practicas tambien.
Muy bien distribuida, se tienen muchas horas consultas que sirve para aclarar los contenidos
Gran catedra
Una lastima que no se dio el tema Frenos, que es interesante
Es una materia demasiado larga, se dan temas muy diferentes en una misma clase y demasiadas prácticas en una misma semana. Se debería dar un cronograma de las clases. Es muy difícil llevarla al día. Se agradece dar la fecha de parciales al principio de la cursada.
que nos dejen promocionar ya que nos acostado a todos llegar a aprobar para llevarlo a un final, es como volver a empezar todo de cero y nuestro esfruerzo x aprobar no tiene recompensa
Mala organización. Pésimas clases