Nunca fueron claras las fechas de las evaluaciones. Fueron cambiadas reiteradas veces
El primer módulo estuvo muy bien organizado y se entendió muy bien todo, a la segunda parte de la materia le faltó un poco más de orden y prolijidad para dar los temas en cuanto a teoría, y más ejemplos prácticos. Los trabajos prácticos estaría bueno que se corrijan con más atención ya que muchas veces tenían errores que no se los marcaba en el tp pero sí en los parciales.
Las correcciones de TPs no fueron realizadas, el único comentario es si está entregado en fecha/completo no hay correcciones sobre el contenido de las entregas, todas las cuales fueron fechadas el día anterior a la primera fecha del módulo correspondiente, por lo que es imposible corregir conceptos antes de rendir.
hubo contenidos que no se explicaron en clase ni estaban en clases grabadas, estaría bueno que cuando sucede esto los apuntes brindados sean claros y tengan la información necesaria para realizar los trabajos prácticos, dado que uno gasta mucho tiempo en buscar información externa a la cátedra y luego consultando y viendo que no se resolvía de esa forma. Justo en un semestre tan cargado no esta bueno tener que perder tiempo por falta de información. De todas formas aprecio mucho la predisposición de los ayudantes a tomarse el tiempo de resolver todas las cuestiones que nos surgen cuando pasa esto. La sugerencia general sería que en estos casos si se explicaran los contenidos en clase o se subiera un apunte más claro, se ahorraría tiempo tanto a los alumnos como a los ayudantes a la hora de resolver los ejercicios de los trabajos que sean muy distintos a lo visto en clase.
Mejorar la organización general de la materia, por ejemplo en cuanto a la corrección de los trabajos prácticos en una fecha acorde a los parciales
debieran adaptarse y actualizarse los apuntes dispuestos por la cátedra para una lectura y comprensión máss afines con las exigencias de las prácticass y parciales
Siento que la catedra no esta del todo organizada. Especialmente con los trabajos prácticos. A pesar de que hay accesibilidad para las consultas, las correcciones o son muy cerca de los parciales o nunca llegan. Hay docentes que si corrigen, pero otros que no y esto dificulta el saber si estas o no entendiendo los temas o saber que esta mal. A veces, las correcciones son muy genéricas y hay errores que se pasan que te das cuenta que son errores con las correcciones de los parciales. Esto hace que no termines de entender los temas del todo. Estaria bueno que eso se soluciones, como por ejemplo subiendo resoluciones de los tp para que aquellos alumnos a los cuales no le llegan las correcciones puedan ir comparando con lo que hicieron.
Datos oficiales importados del SIU