Creo que se dan demasiados temas, muy rápidos, se dan muchas cosas por sabido y los alumnos captan muy poco o nada. Propongo que se haga algo de trabajos en clase, que se pongan mas ayudantes para poder aprender los conceptos adecuadamente y se busque alguna manera de ser mas interactiva. Quizá un apunte de cátedra bien explicado ayude bastante.
Hay conocimientos ya vistos en materias como vibraciones.
Es una materia que a mi entender se dio sin saber si los alumnos entendían o no el objetivo es cumplir con los temarios y no si realmente se aprendemos, es demasiado densa para aprender cada tema todas las semanas sabiendo que tenemos otras materias a la par, una sugerencia que sabiendo que durante la carrera solo en matemática D llevamos un poco lo que es matlab que puedan dividir la clase en dos partes una en teoria y otra utilizando la teoria vista con matlab.
La planificación, dictado y didáctica de la asignatura me parecen excelente, rompiendo con el esquema convencional verticalista de transmisión de conocimientos que se habitúa en las instituciones; a pesar de no sentir agrado por la asignatura en si, puedo decir que es de lo mejor que curse en toda la carrera desde el punto de vista de la Catedra. Gracias!
Datos oficiales importados del SIU
Datos oficiales importados del SIU