La exigencia en los parciales es demasiado elevada, porque te dan clases teóricas bastante sencillas y ejercicios de seminario faciles que no concuerda con la exigencia en los examenes, es decir , no te brindan las herramientas necesarias como para aprobar un parcial estudiando de las clases y los seminarios.
que sean mas flexibles en la correccion
Como critica constructiva me gustaría que considere la cátedra cierto aspecto: si en un parcial el 90% desaprueba o no puede alcanzar la nota de promoción es porque algo falla, o mucha exigencia o diferencia entre los niveles de primera y segunda fecha. Sentí que estudie un montón, fui a todas las clases, consulte, y no alcanzo. de todas formas la motivación de los profesores es muy buena, y lo que mencione antes es el único aspecto negativo que pude encontrar
Toman en los parciales cosas que no fueron dadas en clase, los ejercicios prácticos tomados en los parciales no tienen nada que ver con los hechos en los seminarios. Realice todos los ejercicios de los seminarios de gusto ya que no me sirvieron en nada para aprobar los parciales, en estos se hace hincapié en cosas que luego no son tomadas. Las correcciones son muy exigentes, nunca consideran que una respuesta es completa y ni siquiera las profesoras saben cuál sería la respuesta correcta.
Depende quién corrija la misma es muy minuciosa.
Considero que los temas que explican en las clases teóricas no se condice con los seminarios y mucho menos con los parciales
Excelente planificación para el desarrollo de los contenidos
Datos oficiales importados del SIU
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