el moodle es un desastre, te volves loco para encontrar el material.
los temas dados en la materia son utiles e interesantes pero van tan rapido que no los llegas a entender casi nada y menos asimilar
Los parciales no reflejan los contenidos vistos en la teoría.
Mejor organización a la hora de la devolución de los trabajos prácticos
El trabajo integrador esta bueno pero a veces algunas cosas no sabes como hacerlas y lo terminas resolviendo con intuición y nunca sabes si la solución fue la mejor, ya que lo que se dicta en la teoría se aleja bastante de lo que hay que aplicar en el trabajo. para mi seria un mejor ejercicio tener un modelo de este trabajo bien hecho y que los profesores vayan exponiendolo de a poco al final de cada clase, porque además, los trabajos de los alumnos se enfocaban en que cierren los números por lo tanto puede que se distorsionen los costos y demás, en cambio un trabajo hecho por un profesor va a ser más realista. las evaluaciones parciales son muy injustas, se tomaron temas que no se dictaron en clase y también datos muy puntuales que es muy fácil no tenerlos en cuenta. Todo esto hace que por más que uno asista a las clases, estudie y comprenda los conceptos principales de la materia puede desaprobar un parcial. también es bastante incómodo que pongan el parcial en el proyector, seria m
Pésima organización de la materia. No tiene sentido que te pongan la fecha de entrega del trabajo ANTES de que dicten los temas de ese trabajo. La organización para los parciales fue cómicamente ridícula, parecía que era la primera vez que estaban dando la materia. No se decidían sobre la modalidad, le preguntaron a los alumnos sobre las opciones y terminaron haciendo otra modalidad distinta. Hacer el parcial multiple choice por tiempo para distintos conjuntos de preguntas, después no querían mostrar las respuestas correctas del parcial. Preguntas ambiguas, mal redactadas, y tampoco se dignaban en tratar de explicarte qué es lo que te estaban preguntando en el examen. La bibliografía de la cátedra es muy mala, te suben un montón de libros y papers larguísimos donde apenas estaban desarrollados los temas que vemos. Poca conexión entre la bibliografía suministrada y lo que se ve en clase
pésima planificación, catastrófica organización del material de la cátedra en el moodle ( material que a su vez está desactualizado y pobremente explicado). realmente es necesaria una revisión del programa.
Por favor, organicen el material del Moodle por unidades temáticas. También estaría bueno que halla un apunte general con todos los temas explicados.
Ordenar en el moodle los pdf correspondientes a cada tema en secciones determinadas y no todo mezclado
Datos oficiales importados del SIU