Falta mas organizacion y la correccion de los parciales muy relativa, dependia mucho del profesor encargado de corregir
Catedra mal organizada. El dictado de teoria de la mateira es pobre, clases largas y aburridas.
Termine preparando la materia sola ya que las clases eran muy densas, mal organizadas, nulamente didácticas y hasta complejas de entender. Diferían en algunos puntos del material de estudio que recomendaban dificultando seguir el estudio de manera individual.
La materia es sumamente interesante. El problema es que las clases son insuficientes, solamente te sirven si vas con el cengel leido, a mi parecer deberian revisar como dar las clases. Tambien deberian darnos parciales viejos para estudiar y dejarnos sacar foto a los parciales y asi crear una base de parciales para que los alumnos futuros puedan prácticar. Otra crítica que tengo es que los enunciados suelen ser muy confusos. Fuera de eso se nota que los docentes estan preparados y les gusta lo que hacen.
Ser mas acorde entre el material que dan para aprender con lo que toman en la materia. No puede ser que de un parcial de 7 hojas no se pueda sacar ni un 4. Modifiquen los tps y den mas ejercicios en clases si quieren subir el nivel de los parciales.
Las clases teóricos no son lo suficientemente didácticas, faltan mas espacio de consulta ya que ante complicaciones como los paros la clase practica y de consulta de los miércoles, pasaron a ser teóricas como los martes y jueves, deberían dar mas ejemplos de ejercicios considerando que el criterio de aprobación es tener bien la parte practica.
las clases de esta materia son muy aburridas y con un power point inentendible lo cual ya de por si hace muy complicado llevar la materia, luego deberían readecuar los criterios de evaluación conforme a la calidad y cantidad de contenidos impartidos en clases. El deprimente porcentaje de personas aprobadas en relación a la cantidad de inscritos debería ser una alerta sobre la estructura de la materia, la cual además, se habré una sola vez por año y limita el progreso de los estudiantes, sabiendo que es una materia que tiene muchas correlativas y tengo entendido que no abra ni siquiera un curso para recursantes con las cantidad de desaprobados que hay en esta materia. luego para lograr la promoción piden que se tengan que sacar 6 en ambos parciales lo cual no me parece adecuado ya que dificulta mucho esta. el laboratorio fue muy pobre, no se llega a plasmar muy bien a la realidad los temas vistos en clase, lo cual si fuera algo mas emocionante ayudaría mucho mas a la motivación de lo
Estaria bueno que en las guias de ejercicios, haya mas parecidos al parcial, yo senti que cambia mucho el nivel entre las guias y el parcial, y por ahi incluir algunas preguntas teoricas en las guias, para ya ir sabiendo mas o menos que se espera en el parcial.
Datos oficiales importados del SIU