El problema de la materia es que muchos detalles que se dan en clase no se encuentran en los libros, ni en apuntes que pueda aportar la cátedra. El profesor quiere que vayas a TODAS las clases y la realidad es que hay gente que trabaja y no tiene esa posibilidad. Mas alla de lo anterior, él sabe muchisimo no lo dudo.
Sería bueno que al momento de publicar las listas con notas de parciales, lo hicieran sólo con el número de alumno al lado de la nota. Ojalá lo tengan en cuenta. Gracias
En los examenes toman preguntas muy puntuales que solo se dicen en clase y no estan en la bilbiografia (no solamente el groover ni el kaplajian). Hay gente que tiene que trabajar y no puede permitirse cursar en ciertos horarios. Seria adecuado que evaluen contenidos que esten en la bilbiografia o elaboren apuntes que contengan esas cuestiones puntuales tambien pongan los links de youtube de los videos que muestran en clase que ahi sacan preguntas tambien... no les cuesta nada...
La práctica dictada en clase debería ser acorde a los puntos tomados en el parcial, ya que no se compara el nivel de dificultad de los tp con los parciales. Aclaro, no pasaba con todos los ejercicios de los parciales, algunos eran acordes pero otros había mucha diferencia. Y con esa base no se logra resolver los ejercicios en el parcial (sucedió con laminación y forja en el primer modulo, y embutido, corte y punzonado en el segundo).
la practicas tendrían que ser un poco mas dinámicas. se supone que el alumno ya va con los ejercicios planteados y con algo de teoría leída o por lo menos con los conocimientos adquiridos en la teoría. Las clases teóricas son excelentes, la única sugerencia que puedo hacer es que se muestren vídeos de los procesos, porque esto ayuda muchísimo a terminar de formar la idea y sobre todo a afianzar lo aprendido
una materia la cual no pude cursar ya que me coincida con horarios del trabajo
muy mala organizacion
Datos oficiales importados del SIU